Monteros Policiales
Recuperan celular robado y retienen motocicletas en monteros


Durante un megaoperativo coordinado por la Unidad Regional Oeste, la Policía logró recuperar un iPhone, sustraído el pasado 22 de noviembre.
El dispositivo, fue localizado en el domicilio de un conocido delincuente, tras un procedimiento encabezado por el Subcomisario Mario Acosta, segundo jefe de la Comisaría de Monteros.En el mismo operativo, se retuvieron preventivamente cinco motocicletas de distintas marcas y colores, todas sin dominio visible, en cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Estas acciones tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, como parte de una estrategia para combatir el delito en la región.
El Subcomisario Acosta resaltó la importancia de este tipo de operativos, en los que participaron unidades como Patrulla Motorizada, Infantería y la División de Delitos Rurales. Las investigaciones continúan con el objetivo de desarticular redes de robo en la zona.

