in

Recuperan elementos robados en una escuela de Famaillá

Las autoridades del establecimiento denunciaron el robo en la comisaría de Famaillá.

La directora de la Escuela 321Cabo 1º Dardo Desiderio Pérez, ubicada en La Rinconada, informó en la comisaría local que sujetos desconocidos habían violentado la ventana del fondo del establecimiento escolar.

La situación fue alertada por un padre de un alumno que se acercó a la escuela porque se estaban produciendo quemas de cañaverales en la zona y quería verificar que el establecimiento no haya sufrido daños por el incendio, pero se dio con la novedad que ventana del fondo estaba violentada.

Ante la denuncia de la damnificada, efectivos de esa dependencia policial a cargo del Subcrio Vázquez Figueroa José realizaron recorridos por la zona, logrando dar con dos baterías abandonadas detrás de un árbol. En el interior de un aula encontraron tirada una garrafa de 10 kilos, que aparentemente los ladrones no pudieron llevarla.

Seguidamente se puso en conocimiento a la unidad fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Monteros, dispuso que los elementos sean entregados de inmediato al establecimiento público ya que los mismos son escenciales para el uso diario.

Exequiel Palacios volvió a jugar de manera oficial

Se pone en marcha un proyecto de panadería para personas en proceso de recuperación de adicciones en Monteros