in

Recuperaron elementos robados en Barrio Santa Rosa. 

Los electrodomésticos  fueron robados en la madrugada de hoy y recuperados horas más tarde por personal policial. 

En la mañana de hoy una mujer domiciliada en Barrio Santa Rosa, de nuestra ciudad se presentó en la comisaría local para denunciar el robo de una heladera y un lavarropas. 

Según la denuncia el robo habría tenido lugar en la madrugada de hoy, cuando sujetos desconocidos aprovecharon que no había nadie en la vivienda para hurtar los electrodomésticos. Tras radicar la denuncia, efectivos policiales al mando del 2do jefe de la Comisaría de Famaillá, el Of. Ariel Villafañe comenzaron una investigación que dio fruto a las brevedad. 

Tras las averiguaciones se individualizó al autor del hecho, un menor de edad domiciliado en Barrio Tres Marías que se encontraba en las inmediaciones al Barrio Santa Rosa al momento de ser localizado por los efectivos. 

Ya en la Comisaría a cargo del Crio. Marcos Puebla el adolescente de 16 años declaró, en presencia de su progenitora, que tanto el lavarropa como la heladera se encontraban ocultos en una  vivienda sin uso en Barrio Santa Rosa por lo que el personal se trasladó nuevamente hacia allí para verificar la información encontrando dichos electrodomésticos en el lugar. 

El hecho fue puesto en conocimiento  del Juzgado de Menores que ordenó la devolución  de los aparatos a su dueña, la restitución del menor a su madre el cual deberá presentarse mañana en el juzgado para continuar con el proceso legal.

Incautaron hojas de coca valuadas en $100.000

El fama se consagró campeón de los veteranos +40 en la Super Liga Famaillá