in

Renovación del cura párraco en Famaillá. 

Por disposición del arzobispo el padre Jorge Acosta pasará a cumplir funciones en la Parroquia  San Pío de San Miguel de Tucuman, mientras que el padre Rafael Navarro se hará cargo de nuestra Parroquia 

A partir de este jueves a las 18:30 el padre  Rafael Navarro tomará posesión de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en reemplazo del Padre Jorge Acosta a quien le fue encomendada la parroquia San Pío  en San Miguel de Tucumán. 

El padre Jorge Acosta estuvo encargado de nuestra Parroquia  durante  12 años. Llegó a Famaillá  en el año 2011 de la mano del Cardenal Luis Villalba. En el año 2017 el arzobispo de Tucumán  Monseñor Alfredo Zecca decide extender su período pastoral en nuestra parroquia hasta marzo del año 2023. 

Por designación del Obispo Carlo Sanchez el padre Jorge pasará a hacerse cargo de la Parroquia San Pio  mañana 3 de marzo a partir de las 19:30 horas. Mientras que el padre Rafael Navarro tomará posesión de la parroquia este jueves 2 de marzo a partir de las 18:30 con la Celebración de la Santa Misa frente al templo. 

Además el padre Nahuel Coria, quien se desempeñaba como Vicario pasó a cumplir funciones en la Parroquia San José de Cebil Redondo desde el primero de marzo. 

El sábado 4 de marzo comienza el pago del 80% del sueldo

Concepción: secuestraron cocaína y aprehendieron a una mujer por narcomenudeo