Connect with us

Policiales

Robo a mano armada en Barrio Sur

El malviviente ingresó a la casa y apuntó con un arma de fuego a los dueños para robarles los teléfonos celulares.

Una mujer estaba con sus amigas en su domicilio cuando un hombre encapuchado ingresó con un arma de fuego para robarle.

Este domingo, alrededor de las 4:15 de la madrugada, una vecina fue víctima de un robo a punta de pistola en la calle Pasaje Favaloro.

La propietaria, quien se encontraba en su domicilio con su pareja y un grupo de amigas, fue sorprendida por un delincuente de frondoso prontuario quien ingresó a la vivienda forzando la reja de entrada. Una vez dentro sacó un arma de fuego y amenazó con ella a los presentes logrando robar un celular, un reloj Smart y una considerable suma en efectivo.

Según consta en la denuncia policial uno de los presentes habría logrado identificar al delincuente, como uno de los hermanos cabeza de Fierro. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno a cargo del Doctor Bernando Sassi.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: