Connect with us

Famaillá Noticias

Ruta 301: investigan la muerte de una persona atropellada por un colectivo

Una persona perdió la vida este jueves tras ser embestida por un colectivo en la Ruta Nacional 301, a la altura de Famaillá.

Según la información policial, el hecho se registró alrededor de las 6:30, cuando un llamado alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida sobre la calzada. De inmediato se desplazó al lugar una unidad, constatando la situación y procediendo al resguardo de la zona.

De acuerdo a los primeros indicios, la víctima habría sido atropellada por un colectivo de la empresa Exprebus. Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros. La intervención policial está a cargo del Subcomisario Waldo Albornoz, segundo jefe de la Comisaría de Famaillá.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: