El vehículo fue utilizado para robar una motocicleta en la Escuela Técnica de Famaillá.
Durante la mañana de hoy efectivos de la Comisaría local supervisados por el Crio. Risso Patrón y el Crio Puebla Jefe y Subjefe de la Comisaría de Famaillá llevaron a cabo un procedimiento policial enmarcado en una causa de robo.
El allanamiento tuvo lugar a las 9:00 de la mañana en una vivienda de Av. Alem al 2060 y los efectivos locales contaron con la colaboración del personal de Infantería Oeste a cargo del Comisario MAYOR Goane Jefe de la Regional U.R.O. El procedimiento ordenado por el Dr. Nuñez Campero finalizó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 color roja, utilizada para cometer el ilícito y prendas de vestir con igual fin.


El hecho.
El pasado 3 de noviembre dos malvivientes robaron una motocicleta Honda Wave blanca que se encontraba estacionada en la Escuela Técnica N°1 de Famaillá. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro de monitoreo de nuestra ciudad, y en cámaras de los vecinos. Tras acceder a las imágenes los efectivos comenzaron una investigación por la cual lograron identificar al ladrón y a través de la chapa patente del rodado utilizado, dieron con el domicilio de uno de los delincuentes.
Este dato fue puesto en conocimiento de la fiscalía de turno que ordenó el allanamiento. Finalizado el allanamiento se informó a la U.F. de Decisión Temprana del C.J. Monteros que avaló el procedimiento.
