Connect with us

Famaillá Noticias

San Pablo: aprehensiones y secuestros en una riña de gallos

Ocurrió ayer en horas de la tarde siesta. Dos personas fueron aprehendidas y se secuestro entre otros elementos más de $60.000 en efectivo

Ayer pasadas las 15:00 la policía de San Pablo tomó conocimiento sobre una riña de gallos que se estaba llevando a cabo en cercanias a la calle 12 de octubre por medio de un llamado telefónico. Tras recibir el llamado un grupo de efectivos se dirigió hasta al lugar ubicado en un matorral a 500 metros de la ruta 301.

Al notar la presencia policial, un sujeto que hacía de campana alertó a los espectadores (alrededor de 50 personas) quienes se dieron a la fuga escapando por el pastizal mientras arrojaban piedras a los uniformados. Pese a este accionar, los efectivos lograron interceptar a 2 personas de 58 y 28 años oriundos de Manantial y secuestrar una cancha de gallo, una pizarra, balanza, conservadora, toallones, una motocicleta Yamaha YBR.

Los hombres fueron trasladados a la Comisaría local y quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional 14346 Malos tratos y crueldad animal.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: