Personal de la Patrulla Motorizada ha intensificado los controles sobre la circulación de motocicletas en las calles de Famaillá.
La Dirección General de Prevención Ciudadana, ha intensificado los controles sobre la circulación de motocicletas en las calles, básicamente a fin de comprobar que todos los papeles estén en regla, además de las condiciones de estos vehículos
En los operativos sorpresivos y realizados en las calles céntricas de Famaillá, en las ultimas 48 hs , la Policía viene recuperando tres motos, con pedido de secuestro por robo.
La primera fue una Honda CG, conducida por una mujer de 22 años, el rodado tenia pedido de secuestro por robo denunciado el 14 de febrero de 2014 en la comisaria Decima de la Capital tucumana. En tanto, en la Avenida Mitre al 200 una mujer de 21 años carecía de la documentación correspondiente, por lo que procedieron a comunicarse con la oficina de verificación de dominio quien comunico que la motocicleta tenia pedido de secuestro vigente por la causa robo de moto vehículo denunciado en marzo de 2011 en la comisaria Segunda de San Miguel de Tucumán.
Por último, en un control de rutina en avenida San Martin y Mitre los efectivos controlaron una motocicleta que era conducida por una mujer de 70 años detectando que la misma fue denunciada como robada en el año 2014 en la comisaría de Famaillá.
Los procedimientos policiales fueron realizados por efectivos de la Patrulla Motorizada de Famaillá, a cargo de su Jefe Of Ppal Dardo Avila, todos los vehículos fueron trasladados a la comisaría local donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.