Famaillá Noticias
Secuestran teléfonos celulares en un causa de violación en Famaillá


La madre de la víctima realizó la denuncia de que su hija de 14 años fue abusada sexualmente y a consecuencia de esto se encuentra embarazada.
El secuestro de dos teléfonos celulares fueron el resultado de dos allanamientos realizados, en la tarde del viernes 13 , por efectivos de la comisaría de Famaillá a cargo de el Crio Marcos Puebla y el Of Ariel Villafañe, Jefe y 2do. Jefe de Comisaría, en el marco de la investigación de una causa de abuso sexual con acceso carnal.
A partir de la denuncia de la madre de la víctima, desde la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y de Delitos de Violencia de Genero del Centro Judicial de Monteros, se emitió la orden a fines de secuestrar elementos para que puedan ser peritados y continuar con la investigación de la causa.

Las medidas judiciales se realizaron en dos domicilios ubicados en Elías Pérez y calle San Martín, en donde la policía secuestró dos teléfonos celulares quedando todo a disposición de la unidad fiscal que interviene en la causa.
Los procedimientos fueron supervisados Crio. Goane Marcos y Crio. Barros Marcos, Jefe y 2do. Jefe de Unidad Regional Oeste, causa en la que interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual quien dispuso que se continúe con los protocolos de rigor y que los elementos secuestrados sean remitidos a la sede judicial para someterlos a las pericias correspondientes.

