in

Tras una nueva derrota, la policía reprimió a los hinchas de Atlético

Tras la dura caída ante el Taladro, una vez más la fuerza de seguridad desalojó las inmediaciones con violencia. Furia de los hinchas contra la dirigencia. “No era esa la orden del club en el operativo”, dijo Gabriel Alperovich.

Inmerso en una pesadilla futbolística de la que no puede recuperarse, Atlético Tucumán perdió por goleada anoche ante Banfield, un un encuentro donde buscó por todos lados el gol, que lamentablemente entraron en el arco de Devecci.

Sin embargo, una vez consumada el noveno partido sin poder ganar y octavo sin convertir, el mal momento deportivo se trasladó a las inmediaciones del estadio José Fierro, donde la Policía de Tucumán dispersó a balazos de goma a un grupo de hinchas que buscaban expresar su bronca contra la dirigencia de la institución, principal foco de críticas de los Decanos.

Los videos de corridas, agentes disparando y gente herida fueron apareciendo a lo largo de una noche principalmente en la red social X, donde hubo repudio generalizado del pueblo Decano.

Desde el seno de la comisión directiva, el único que se expresó, a través de las redes sociales, fue el vicepresidente Gabriel Alperovich, que repudió lo que sucedía afuera del estadio, pidió disculpas a los hinchas y afirmó que esa “no era la órden” del operativo.

“Repudio totalmente el accionar de la policía contra nuestros socios e hinchas. Una cosa es hacer cumplir un perímetro y otra muy distinta es disparar balas de goma contra la gente para dispersar. No era esa la orden del club en el operativo. Pido mil disculpas a la gente”, escribió el dirigente en cuenta de X. 

Y agregó: “Y está a la vista que el presente no es bueno, me hago responsable desde el lugar que me toca y reconozco que las cosas no están saliendo como era lo esperado. Estoy siempre abierto a dialogar con los socios e hinchas, pido disculpas nuevamente”.

Por su parte, las organizaciones de hinchas de Atlético Tucumán repudiaron el accionar de la Policía y apuntaron contra los dirigentes de la institución encabezada por Mario Leito

Menor circulaba en una moto robada

Falleció un obrero tras caer desde una gran altura en el ingenio Marapa