in

Tres sujetos seguirán detenidos por cometer una balacera en un bar

Este jueves 4 de abril se llevó a cabo la audiencia correspondiente al pedido de prórroga de las prisiones preventivas, solicitada por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas II, a cargo de Carmen Reuter, quien fue representada por la auxiliar de fiscal Andrea Carlino.
La Fiscalía solicitó la extensión de las medidas de coerción que vienen cumpliendo los imputados, lo cual fue admitido por la jueza interviniente por el plazo de 35 días más.

El hecho

El 27 de febrero de 2024, a horas 05:30, en circunstancias que Facundo Santiago Serrano y Axel Martín Soraire, se encontraban sentados junto a otros amigos en la vereda del bar “Pilu”, en calle Muñecas al 1.550 de la ciudad Capital, fue que se hicieron presentes, Pablo Nicolás Argüello (a) “Peluche”, Franco y Martín Escudero, junto a dos femeninas, a bordo de un automóvil Chevrolet Astra y un Peugeot 208 de color negro.
Los tres sujetos referidos, sin descender del vehículo, efectuaron numerosos disparos hacia donde se encontraban Serrano, Soraire y los demás jóvenes, con claras intenciones de dañar en el cuerpo y salud de las personas, los cuales comenzaron a correr para refugiarse, recibiendo Serrano un disparo de arma de fuego en la zona lumbar; mientras que Soraire recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el glúteo derecho y otro en la zona lumbar. Luego, los atacantes se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Como consecuencia de lo ocurrido, fueron hospitalizadas las víctimas Serrano y Soraire en los Hospitales Padilla y Centro de Salud respectivamente; siendo ambos intervenidos quirúrgicamente, surgiendo del informe del Cuerpo Médico Forense que, en ambos casos, las lesiones sufridas pusieron en riesgo su vida y demandarán un tiempo de curación e incapacidad mayor a un mes.

Robo hormiga: empleado sustraía combustible de una refinería

El Manantial: efectivos policiales secuestraron una moto, marihuana y dinero