in

Un joven circulaba en una moto con datos adulterados

El vehículo, que quedó secuestrado, había sido sustraído en la localidad de Arcadia hace 2 años. Aparentemente el conductor habría comprado la moto en las redes sociales y sin saber que era robada.

Una moto robada en septiembre de 2020 fue recuperada por efectivos de la Patrulla Motorizada de Famaillá que se encontraban realizando recorridos preventivos en la medianoche de este sábado, en la zona de Avenida Azcuénaga y Rivadavia.

Los uniformados detuvieron la marcha al joven de 29 años que estaba circulando en una motocicleta Honda Wave color negra, solicitando al mismo que exhiba la documentación del vehículo, sin conseguir una respuesta positiva.

Al profundizar en la información del vehículo a través de la Base de datos de la Oficina de Verificación de Dominio, los efectivos al mando del Sargento Javier Lagoria bajo la supervisión del Jefe de Patrulla Motorizada Subcrio Ramon Ruiz. verificaron que el mismo tenia pedido de secuestro por la causa de robo agravado, denunciado en la localidad de Arcadia el día 01 de septiembre de 2020.

El joven fue trasladado a la comisaria de Famaillá a cargo del Crio Sergio Risso Patrón quien dio intervención a la Unidad Fiscal de Delito Contra la Propiedad del Centro Judicial de Monteros. Para evitar ser engañados por organizaciones que se dedican a las estafas mediante la adulteración de documentos, autoridades policiales recomiendan acercarse a la comisaria y consultar los datos del rodado en la Oficina de Verificación de Dominio.

Capturan a dos mecheras en Lules

Encontraron abandonada la moto que había sido robada días atrás