in ,

Un joven denunció una brutal paliza en un boliche famaillense

Maximiliano radicó una denuncia en contra del personal de seguridad de un boliche ubicado en Av. Liniers a metros del cementerio local.

Segun el relato de la víctima el hecho habría tenido lugar en la vereda del establecimiento bailable cuando al menos 6 personas que conforman el equipo de seguridad del lo golpearon salvajemente.

Maximiliano, quien debió recibir atención médica debido a los golpes que le fueron propinados, fue agredido mucho antes de que se terminara la noche. Según sus dichos se encontraba comprándo una bebida cuando uno de los guardias le increpó haberlo empujado, a lo que el joven respondió que en realidad él lo estaba empujando comenzado así un entredicho. Minutos despues se vio rodeado y comenzaron a pegarle sin mayor motivo aparente incluso aún después de sacarlo del local para seguir pegandole en la vereda hasta que cayó finalmente cayó al suelo.

“Doy gracias a Dios que estoy vivo ahora porque como me pegaron era para que me maten. Me hicieron un punto en la nariz, cuando estaba en el suelo me seguían pegando. Me dijeron que no los vaya a denunciar porque me iban a buscar y seguir pegando. Ahora me levanto me siento mareado, me duele la cabeza se me baja la presion” detalló el joven al ser entrevistado por El ocho.

Tras sufrir la paliza el joven acompaño de su padre se dirigieron al hospital local y posteriormente presentó una denuncia penal por concejo de su abogado.

Encontraron la réplica de un arma de fuego en la Escuela Brigadier

Por intentar matar a su esposa y causarle lesiones leves a uno de sus hijos, condenan a un sujeto de 51 años