in

Vecinos de Colonia 8 reclaman con urgencia la pavimentación del camino principal 

Ante la falta de respuesta de las autoridades municipales se han llevado a cabo distintos cortes de ruta en la traza 322 a la altura de Campo de Herrera. Los vecinos reclaman la pavimentación del camino ya que cuando llueve no pueden salir de sus hogares debido al anegamiento de la calle de tierra.

Se trata de una situación de larga data, por la cual se han realizado reclamos ya incontables  para los vecinos de la zona quienes deben padecer para ingresar en sus hogares en época estival. 

Los vecinos de Colonia  8, llevaron a cabo hoy un nuevo corte de ruta a la altura de Campo Herrera en reclamo de la presencia de alguna autoridad municipal que les brinde una pronta y eficaz solución  a la problemática del camino vecinal. La calle que conecta la ruta con la localidad consta solo de 3 kilómetros  y es íntegramente de tierra por lo que sufre diversos anegamientos durante todo el año haciendo intransitable la zona. 

El camino vecinal, es la única vía de comunicación por la cual los pequeños de la zona pueden llegar a la escuela, y los trabajadores a sus puestos de trabajos. Además de sufrir las lluvias, que empantana la calle, los adultos mayores padecen también la época de sequía al tener que aspirar constantemente la tierra del ambiente.

Además piden que se trabaje el río colorado ya que al crecer desborda e inunda las casas que se encuentran en la colonia.

En caso de no obtener respuesta  se mantendrán los cortes e inclusive los vecinos evalúan trasladar la protesta frente a la municipalidad de Famaillá  y no descartan llevarla a Casa de Gobierno

Barrio Osores y un nuevo hecho de  inseguridad. 

Condenaron a Pérez a 15 años de cárcel por el crimen de Walter Pigüela