in

Victor Barrionuevo: El regreso de un peluquero de raza. 

Volviendo a sus raíces Victor Barrionuevo  regresó para quedarse y con él trae una propuesta educativa  para todos aquellos que quieran formarse en el oficio de barbería y peluquería. 

Fue uno de los icónicos peluqueros de nuestra ciudad.  Se instaló  en Famaillá por primera vez en el año 1997. Por cuestiones de la vida y al igual que muchos conciudadanos  debió emigrar y partió con su familia hacia Tres Arroyos donde vivió por algunos años. 

Hoy está de nuevo en Famaillá apostando una vez más al rubro al que dedicó gran parte de su vida. Instaló su local en calle Lavalle al 407 donde ofrece los servicios de peluquería  usuales: cortes para damas, caballeros, niños; color, tratamientos capilares (alisados, nutriciones, etcétera) con sello característico que otorgan años de trayectoria. 

En este nuevo comienzo decidió explorar  otro costado de su profesión: la formación de nuevos profesionales en el oficio. La idea le fue dada por sus clientes quienes lo motivaron  a transmitir sus conocimientos “Me di cuenta que me gusta la docencia, impartir los conocimientos de la profesión y compartir mi experiencia de tantos años, ya que comencé a trabajar muy joven porque vengo de una familia de peluqueros así que es un oficio que conozco de toda la vida” relató Víctor Barrionuevo. 

Se trata de una propuesta formativa para la cual no hacen falta conocimientos previos ya que se comienza de cero y el objetivo final es que los estudiantes puedan abrir sus propios locales ya sea en el área de peluquería o barbería. Además la propuesta también se dirige hacia aquellos profesionales  que deseen perfeccionarse en alguna área particular del oficio. 

Los interesados pueden llegarse por el local ubicado en Lavalle 407 en horario comercial o contactarse vía Instagram  @victorbarrionuevo_ok o al WhatsApp 3815810453 

Alderete: Secuestran 41 “bagullos” de marihuana en un allanamiento por robo

Aprehendieron a los sospechosos del robo ocurrido en Nueva Baviera