Connect with us

Policiales

Villa Quinteros: una pelea terminó a los machetazos

Debió intervenir personal policial para separar a ambos grupos y un hombre fue herido con un disparo en la pierna.

El violento enfrentamiento tuvo lugar en la tarde del miércoles y quedó registrado en video. Si bien no trascendieron los motivos que dieron pie a la pelea, dos grupos de vecinos se enfrentaron a machetazos en plena vía pública.

Tras tomar conocimiento de la situación el personal de la Comisaría de esa localidad se hizo presente en el lugar para intentar poner paños fríos, sin embargo uno de los oficiales debió usar su arma reglamentaria para defenderse de una agresión y efectuó un disparo que impacto en la pierna del portador del machete. El hombre debió ser atendido en elhospital Regional de Concepción por las heridas y dado de alta minutos después.

Fuente: Canal 5-Tucumán Interior

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: