11 August, 2022

«Anteojo Solidario Estudiantil».

El programa, gestionado por Mario Montero, lleva más de 100 anteojos entregados.

El viernes por la noche, se llevó a cabo la tercera entrega de la iniciativa «Anteojos Solidario Estudiantil», en la sede partidaria de Mario Montero.


El programa destinado a estudiantes del nivel Secundario y Terciario, con dificultades en la vista lleva más de 100 anteojos gestionados en 3 entregas consecutivas. Al igual que en la entrega pasada estuvo presente en la sede el Sr. Julio Zavala candidato a Intendente 2023.

«Es una gran alegría poder llegar a los estudiantes famaillenses con este beneficio tan necesario hoy por hoy, ya que dada la situación económica de nuestro país no todos los padres (en el caso de los estudiantes del nivel secundario) y estudiantes pueden costear por sí mismos la adquisición de anteojos recetados. Desde nuestro lugar queremos hacer un aporte a la educación y a su vez a la salud visual de los alumnos de nuestra ciudad. Ya que un joven que cuenta con los elementos necesarios tendrá una mejor trayectoria educativa y las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros, para aprender y aspirar a un mejor futuro» expresó Mario Montero.

Si sos estudiante de nivel secundario, terciario o universitario, acercate a la oficina ubicada en Bartolomé Mitre junto llevando fotocopia de DNI y la receta actualizada.Para más información ➡️ Gabinete de Administración y Atención al Ciudadano – Mitre 238 – Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 Hs. y de 18:00 a 21:00 Hs.

Share
P