in

Aprehendieron a dos sujetos por robar una motocicleta en calle Congreso

El robo se produjo ayer, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la vereda de un establecimiento educativo.

Efectivos de la Cria. De Famaillá a cargo del Jefe de Zona II URO Crio José Eduardo Díaz aprehendieron en horas de la mañana a dos hombres por el robo de una motocicleta Honda Wave. El ilícito tuvo lugar en la jornada del jueves, cuando la víctima dejó estacionado el rodado en la vereda de una institución educativa ubicada en calle Congreso y luego ingresó a su interior para cumplir con su jornada laboral.

Alrededor de las 10:20 de la mañana la mujer se percató que el vehículo no estaba y al consultar las cámaras de seguridad de la institución y del Centro de Monitoreo pudo ver cómo dos sujetos le quitaban la traba y se la llevaban. En conjunto con personal del Centro de Monitoreo lograron establecer que los autores del robo se movilizaban en una motocicleta marca Honda Wave color blanco y que uno actuaba de campana mientras el otro forzaba el vehículo.

Ambos individuos fueron observados en la mañana de hoy deambulando por las calles céntricas, por lo que se le solicitó a la UOP que se los intercepte para identificarlos. Cuando ambos sospechosos ingresaban en la Cria la víctima también lo hacía para presentar las imágenes obtenidas del colegio identificandolos como las personas que aparecen el video violentando el rodado.

Tras los dichos de la mujer el personal procedió a la aprehensión de los sujetos, un hombre de 37 años con domicilio en el Barrio 11 de marzo de la capital tucumana, y un joven de 19 años domiciliado en el mismo barrio que el anterior. Ambos sospechosos fueron puestos a disposición de la justicia según lo informado por el Subcomisario Juan Germán Peralta Jefe de Dependencia y Of. Ppal. Manuel Cantela.

Circulaba en una moto robada y se la secuestraron

Calle Azcuenaga: cortada por una fuga de gas