Deportes
Arroyito campeón de la Liga Seniors +50

En una final vibrante disputada en la cancha de Arroyito, el local se consagró campeón de la Liga Seniors +50 al vencer por penales a Belgrano luego de igualar 1-1.
La Liga Seniors de Famaillá, categoría +50, tuvo su gran definición este sábado en la cancha de Arroyito, donde el equipo local y Belgrano protagonizaron una final apasionante que mantuvo en vilo a los hinchas hasta el último minuto.
El encuentro terminó 1 a 1 en el tiempo reglamentario, lo que obligó a definir el título desde el punto del penal. En una serie cargada de tensión, Arroyito se mostró más efectivo y logró consagrarse campeón, desatando la alegría de su público y jugadores.
Belgrano, que realizó una gran campaña durante el torneo, luchó hasta el final y dejó en claro por qué fue uno de los protagonistas de la temporada. Sin embargo, la precisión de Arroyito desde los doce pasos inclinó la balanza a su favor.

