Connect with us

Deportes

Benjamin Rodríguez se quedó con el cinturón en la Knockout Night

El boxeador de Famaillá ganó por puntos en Tafí Viejo por el Cinturón Interprovincial de Nocaut Promotions.

El famaillense Benjamín “El Terrible” Rodríguez se impuso por puntos por el Cinturón Interprovincial de Nocaut Promotions en la velada amateur Knockout Night, disputada en la Asociación Folklórica de Tafí Viejo (Tucumán), tras un combate exigente.


El representante del Thor Club de Famaillá tuvo un buen desempeño sobre el ring y logró derribar a su rival durante la pelea, llevándolo a la cuenta. Pese a la recuperación del oponente, Rodríguez mantuvo el control y terminó quedándose con el fallo de los jueces.


Con este resultado, el púgil local suma un logro importante en su carrera amateur y continúa consolidándose dentro del circuito provincial.
En la misma velada, el también famaillense Aquiles González (Thor Club) consiguió una victoria por puntos en su combate, luego de una pelea intensa en la que también logró enviar a su rival a la cuenta, reafirmando el buen presente de los representantes locales.

¿Buscás más novedades de Deportes? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: