in

Concepción: Explosión en un despacho de alcohol del ingenio La corona

Hay tres heridos. Uno de ellos fue trasladado a un nosocomio de la capital tucumana.

Un incendio se registró en el ingenio La Corona, en Concepción, esta mañana, por lo que tres personas resultaron heridas. Una de ellas ha sido trasladada a un hospital de la capital provincial por quemaduras graves.

El hecho se produjo, pasadas las 9, en un despacho de alcohol del ingenio, informaron en la empresa. Según se pudo conocer hasta ahora, un camión cisterna habría tenido problemas, lo que habría originado una explosión.

“Personal de Seguridad e Higiene  estuvo trabajando desde un primer momento. Luego, bomberos trabajaron en el lugar”, dijo Martín Arano, presidente de la compañía.

Por lo sucedido, tres personas sufrieron heridas, informaron en la compañía. Una de ellas, un despachante de la destilería, de 24 años, ha sido derivada en una ambulancia de la empresa, primero, al hospital Miguel Belascuain de Concepción y luego a un centro de alta complejidad de San Miguel de Tucumán.

Ante esta situación, el ingenio frenó la molienda por prevención.

Según el sitio Monterizos.com.ar, vecinos de los barrios de la “Perla del Sur”, en la zona de la ruta 65, escucharon una explosión. “Fue un sonido muy fuerte y se vio en el cielo como un hongo de humo”, describió un vecino del barrio Gelsi a los medios locales. 

Fuente: La Gaceta

Ataque de jauría a un niño en Concepción: detuvieron al propietario de los perros

Narcomenudeo: Condenan a un ex candidato a concejal por comercializar droga