Connect with us

Interior Tucumán

Lules: cuatro personas resultaron heridas tras un accidente en la Ruta 301

El auto en el que circulaban perdió el control a la altura del Parque Cultural y terminó dentro de una zanja. Uno de los jóvenes fue derivado al Hospital Padilla.

Cuatro personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido durante la noche sobre la Ruta 301, a la altura del Parque Cultural de Lules.

Según informó la Policía, las víctimas circulaban en un Chevrolet Corsa cuando, por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo. El rodado salió de la ruta y terminó dentro de una zanja.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados inicialmente al Hospital de Lules. Uno de ellos, de 21 años, fue derivado posteriormente al Hospital Padilla con politraumatismos.

Además, dos jóvenes fueron trasladadas al Centro de Salud con politraumatismos y posibles fracturas de costillas. Otro de los ocupantes, de 24 años, se encontraba fuera de peligro, de acuerdo con el informe médico citado en el parte policial.

La Unidad Fiscal Criminal del Centro Judicial Capital tomó intervención y dispuso que se actuara conforme al protocolo. El automóvil quedó en calidad de depósito mientras continúa la investigación.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión del Crio. Insp. Marcos Puebla, jefe de Zona II.

La supervisión general correspondió al Crio. Gral. Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste, y al Crio. Mayor Juan Domingo Carrizo, segundo jefe de la URO.

¿Buscás más novedades de Interior Tucumán? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA ✕
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: