QEPD
“La noticia es terrible, no lo podíamos creer ninguno. Era un excelente profesional y persona, un tipo bárbaro. Siempre contento y abocado a su trabajo”. El comunicado oficial del club de 25 de Mayo y Chile. Tenía 49 años.
Conmoción en el fútbol nacional es lo que ha generado la repentina muerte de Hernán Palito Manrique, el ex jugador que estuvo en Atlético Tucumán y que actualmente se desempeñada como ayudante de Reserva en Vélez Sarsfield. Tenía apenas 49 años.“La noticia es terrible, no lo podíamos creer ninguno. Iban llegando del fondo los técnicos de las distintas divisiones y tener que darles esa noticia es una locura. Los mismos chicos de la Reserva en el entretiempo se tuvo que dar esa noticia y no pudieron salir, por supuesto se suspendió. Estamos mal porque era un excelente profesional y persona, un tipo bárbaro. Siempre contento y abocado a su trabajo, a buscar que su Reserva pelee siempre bien arriba como estaba”, indicaron desde el club de Liniers.

El Decano, por su parte, emitió un sentido comunicado a través de sus redes sociales: “El Club Atlético Tucumán lamenta profundamente el fallecimiento de Hernán Manrique, ex jugador de nuestro club, quien defendió con orgullo la casaca Decana en la temporada 2006/2007″.”Desde el corazón del Jardín de la República, enviamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor ¡Hasta siempre, Palito!”.
