Famailla Policales
Controles preventivos en Famaillá: demoraron a 11 personas y secuestraron dos rodados

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada del domingo en el marco de los operativos destinados a prevenir picadas de motos, reforzar la seguridad en zonas críticas y controlar el normal desarrollo de la actividad en locales bailables.
La Policía de Tucumán llevó adelante diversos operativos de prevención en la ciudad de Famaillá, logrando la demora de 11 personas y la retención de dos vehículos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Las medidas formaron parte de un despliegue orientado a erradicar las denominadas picadas de motos y fortalecer la seguridad en distintos sectores de la jurisdicción.
Los procedimientos fueron ejecutados por personal de la Comisaría de Famaillá, Patrulla Motorizada e Infantería Oeste, quienes realizaron recorridos preventivos. Como resultado de las intervenciones, 11 personas fueron demoradas.

Asimismo, los efectivos retuvieron preventivamente una motocicleta Honda Wave 110 cc y un cuatriciclo Motomel 150 cc . Tras las verificaciones correspondientes, se informó que ambos rodados no registraban pedidos ni novedades judiciales.
Por disposición del fiscal de turno, se ordenó la verificación de antecedentes de los demorados a través del sistema SIFCOP y, posteriormente, se dispuso su inmediata libertad.

El operativo fue coordinado por las autoridades de la Comisaría de Famaillá, encabezadas por el comisario Bernabé Ale y el subcomisario Daniel Tejeda. La supervisión general estuvo a cargo del jefe de Zona II, comisario inspector Marcos Puebla; del jefe del COP, comisario mayor Sergio Risso Patrón; del jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario general Marcos Goane; y del segundo jefe de la URO, comisario mayor Juan Domingo Carrizo.



