Actualidad Tucumán
Dónde vacunarse contra el dengue


Este jueves, desde el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron que los docentes privados ya pueden solicitar su dosis a fin de protegerse ante el inminente regreso de las altas temperaturas.
Este jueves, el Ministerio de Salud confirmó que los docentes privados de Tucumán podrán solicitar la vacuna contra el dengue, según lo anunciado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Ante el móvil de eltucumano.com, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, explicó que “estamos avanzando con la vacunación contra el dengue”. “Estamos cercano a las 10 mil dosis colocadas y eso uno quisiera tener una velocidad mayor, pero la mayoría de las personas han tenido dengue y están esperando esos seis meses que son necesarios para poder ser vacunados”, detalló
En ese sentido, el médico a cargo de la cartera sanitaria anunció que “Hemos decidido, por pedido del gobernador Osvaldo Jaldo, comenzar con la vacunación de los docentes privados. Ya están empadronados y pueden desde hoy acercarse a los vacunatorios habilitados”, confirmó.
Los docentes tucumanos o personal de las fuerzas de Seguridad que aún no hayan recibido la vacuna contra el dengue, deben tener en cuenta los vacunatorios donde solicitar sus dosis.




