in

El fama consiguió un punto de oro

Famaillá visitó Garmendia y rescató un empate que se festeja como un triunfo en la tercera fecha del Petit Torneo de ascenso.

Fue uno de esos partidos chatos dónde el fútbol se juega al cómo se puede, el viento acompañado de la madre tierra fueron escollos importantes para los dos equipos. El rojo lo comenzó ganando con un gol de Corvalán que puso un cabezazo letal para vencer la valla de Ariel Contrera. Así se fueron al descanso con un resultado que a Famaillá le estaba quedando corto por lo que había hecho en el desarrollo del primer tiempo.


En el complemento los de Juan salieron con otra mentalidad, el técnico realizó un par de variantes y el equipo se ordenó mejor. A falta de 5 minutos para el final apareció López para convertirse en gigante en medio de los centrales rojos, el arquero local dió rebote y ahí estaba Emanuel “la flaca” Morales para poner el 1 a 1 definitivo.


Ariel Contrera fue el bombero que apagó el incendio del fuego rojizo local, el golero famaillense tuvo la tarde perfecta y supo responder cada vez que fue necesario. Famaillá estiró a 11 partidos sin perder y suma 5 puntos, momentáneamente sigue puntero en su zona hasta mañana cuando jueguen Unión Simoca y Eudoro Avellaneda.

Anunciaron la construcción de un Estadio Único en Lules

Desvalijaron el club “El canchon”