Connect with us

Interior Tucumán

El Taekwondo  famaillense a “los Evita”. 

Roman Flores, Lautaro Tula, Nicolas Flores, y Tomas Flores consiguieron  su pase a los Juegos Nacionales Evita 2022. 

Los dirigidos por el Profesor Jesús  Flores, vencieron a su competidores y tendrán el derecho a representar a su provincia en Mar del Plata. 

La eliminatoria por la cual, el equipo famaillense  obtuvo  su pase directo a la costa se disputó el pasado domingo en San Miguel  de Tucumán. Allí los alumnos, compitieron con escuelas de Taekwondo  de diferentes  puntos de la provincia  ganando el primer lugar en su categoría. 

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 63 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 1 millón de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de cada rincón del país y una fase final, dividida en cinco grandes eventos, a la que acceden 25 mil competidores.

Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola Federico! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: