Deportes
Escuela Especial Malvinas Argentinas busca sponsors para representar a Famaillá en un torneo inclusivo

La institución se prepara para competir el 8 de mayo y convoca a la comunidad a acompañar a sus alumnos en esta experiencia deportiva.
La Escuela Especial Malvinas Argentinas – SEISE lanzó una convocatoria para conseguir sponsors que permitan acompañar su participación en el torneo “La Escuela Sale a la Cancha”, donde representarán a la ciudad de Famaillá.

El evento será una oportunidad para que los alumnos vivan una experiencia única a través del deporte, compartiendo con otras instituciones en un espacio de inclusión y aprendizaje.

En esta edición, el equipo llevará la camiseta de Suiza.Desde la escuela remarcaron que el apoyo de empresas, comercios y vecinos es clave para poder concretar el viaje y cubrir los gastos necesarios, destacando además el valor social de este tipo de iniciativas.Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con la institución.
Los sponsors tendrán difusión en la cobertura de El Famaillense y en las redes oficiales de la escuela.
📲 Contacto:
381 3330660 (Directora Josefina)
3865 547543 (Profe Silvio)
📅 Torneo: 8 de mayo
Lugar : CEF 18

