Según lo denunciado por las víctimas, el hombre utilizaba su trabajo para tener acceso y descargar el material íntimo.
Ayer por la noche una joven se presentó en la Comisaría local para denunciar a un hombre que accedió sin permiso a material íntimo . Según consta en la denuncia policial la joven instaló meses atrás un sistema de cámaras de seguridad tras ser víctima de un robo en su vivienda. En aquella oportunidad brindó al técnico los datos de su cuenta Google, para la configuración de los dispositivos electrónicos adquiridos.
La víctima fue advertida por un allegado al técnico, sobre la existencia de archivos privados en la computadora del hombre, motivo por el cual se apersonó en la Comisaría para denunciar la situación. Momentos más tarde, 3 jóvenes más se presentaron en la dependencia para denunciar situaciones similares en presencia del denunciado quien al escuchar las conversaciones amenazó a las denunciantes con publicar el material.
El sujeto quedó en calidad de aprehendido en la comisaría de Famailla a cargo del Crío Sergio Risso Patrón. La causa fue carátulada como Delito Contra la Integridad Sexual tomo intervención la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Monteros a cargo del Dr Marcelo Leguizamón.