Connect with us

Famaillá Noticias

Famaillá: buscan a un hombre de 75 años que no regresó a su hogar

La denuncia fue radicada durante la madrugada en la Comisaría de Famaillá y la causa quedó caratulada como presunta desaparición de persona, con intervención de la Unidad Fiscal Regional del Centro Judicial Monteros.

De acuerdo a lo expuesto por un familiar directo, el hombre perdió contacto telefónico alrededor de las 14:30 del jueves, en momentos en que un fuerte temporal afectaba a la provincia. Trabaja desde hace años en una óptica ubicada en calle Belgrano al 300 y, tras salir del local, no volvió a su domicilio en San Miguel de Tucumán ni a otra propiedad que posee en Tafí del Valle.

En el marco de la búsqueda, un comercio de la zona logró captar a las 15:17 un vehículo de similares características al suyo circulando por calle Laprida en dirección Este. El hombre se movilizaba en un Toyota Corolla blanco, dominio AG538YO.Además, se realizaron consultas en centros asistenciales de Monteros, Famaillá y San Miguel de Tucumán, con resultado nega

Según indicaron sus allegados, Luis Marciano Bueso, de 75 años, propietario de una óptica en Famaillá. Al momento de su desaparición vestía camisa escocesa celeste y blanca y pantalón de jeans azul. Mide aproximadamente 1,70 metro, es de contextura robusta, tez blanca y cabello corto canoso.


El procedimiento es supervisado por el Crio. Ppal. Bernabé Ale y el Subcrio. Daniel Tejeda, bajo la órbita de la Unidad Regional Oeste. Ante cualquier información, se solicita comunicarse con la dependencia policial más cercana o al 911.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: