11 August, 2022

Famaillá: La Policía dispersó a un grupo de personas en cercanías de un supermercado

Alertados por audios en las redes sociales, efectivos policiales montaron un operativo en un supermercado en el acceso sur para evitar un presunto saqueo.

La tranquilidad de la medianoche de este jueves se vió interrumpida cuando un grupo de personas se reunieron en cercanías del supermercado ubicado en la intersección de la Ruta 38 y Av Calchaquí, el accionar de efectivos policiales disperso a las personas instaladas en el lugar con balas de gomas.

El motivo del encuentro a la medianoche podría haberse motivado por los audios en las redes sociales, donde se incitaba a realizar un saqueo al supermercado.

En diálogo con El Famaillense autoridades policiales señalaron » No quedó alternativa que hacer uso de la fuerza mínima necesaria y repeler estos ataques mediante el uso disuasivo con disparos de escopetas con Posta de goma, gracias a esto las personas se dispersaron pero a lo lejos continuaron arrojando piedras al personal que se encontraba apostado en las afueras del supermercado. La situación estuvo controlada sin haber lesiones ni daños materiales algunos».

P