11 August, 2022

Famaillá: secuestran una motocicleta con documentación falsificada

En operativos de control realizados este martes, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste, secuestró una motocicleta por presentar documentación apócrifa y adulterada.

En el marco de los controles preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestró el rodado en la intersección de la Avenidas Sarmiento y Alberdi. Al consultar los datos de dominio , motor y cuadro , informaron de la Oficina de Estado y Verificación de Dominio que el rodado se encuentra sin novedad. Luego de una inspección mas exhaustiva, los efectivos observaron una rebaja en los números de motor, además que el dominio colocado y la documentación presentada eran datos apócrifos.

Desde la División recomiendan a todos los ciudadanos que antes de comprar un vehículo, más cuando sea ofrecido por la redes sociales, deben chequear en el Registro del Automotor que no tenga pedido de secuestro y que la documentación no sea apócrifa.

Share
P