11 August, 2022

Fronterita: localizaron al camionero involucrado en el accidente en Manuela Pedraza. 

El chófer sería oriundo de la ciudad de Famaillá. La víctima aparentemente habría dormido debajo del acoplado del camión y el chófer no se habría percatado de esto cuando arrancó el vehículo. 

En horas de la mañana un trágico suceso tuvo lugar en la localidad de Manuela Pedraza (Departamento Simoca). El cuerpo de un hombre fue hallado por vecinos del lugar quienes dieron intervención al personal policial. 

Aparentemente la víctima, un joven de 29 años con domicilio en La Rinconada, Simoca, habría dormido debajo de los ejes traseros de un camión de gran porte que se encontraba estacionado en un camino vecinal en cercanías a un frente de cosecha. 

El chófer del camión no habría advertido su presencia por lo que al momento de arrancar lo arrolló. Tras una serie de pesquisas los investigadores lograron identificar al vehículo y su chofer localizandolo en el Ingenio Fronterita dónde se encontraba dejando una carga. Personal de la policía llegó a él luego de acceder a los registros de la finca en la cual se consignaba la entrada y salida de los diferentes camiones con el horario correspondiente. 

Tras el arribo de los uniformados al ingenio se puso en conocimiento del hecho Dr. Medina Rosales quien ordenó que no se tomen medidas privativas de la libertad en contra del chófer y dió intervención al personal de Criminalística. 

La investigación y el accionar policial estuvo en todo momento supervisado por el Crio Insp. Rondoletto (Jefe ZII URS) según lo informado por los Crios. Alvarez y Valenzuela jefes de la comisaría de Simoca.

Share
P