Connect with us

Dr. José Luis Kameyha

Hernia inguinal: por qué no conviene acostumbrarse a las molestias

El Dr. José Luis Kameyha, cirujano digestivo especializado en laparoscopía, explica por qué una molestia recurrente en la ingle merece una evaluación médica.

Dolor, presión, pesadez o un bulto en la zona de la ingle pueden ser algunas de las señales de una hernia inguinal. Las molestias pueden aparecer o aumentar al toser, hacer fuerza o levantar peso.

Muchas personas terminan adaptando sus actividades para evitar el dolor: dejan de entrenar, reducen esfuerzos o simplemente se acostumbran a convivir con la molestia. Sin embargo, eso no significa que el problema haya desaparecido. Una evaluación médica permite confirmar el diagnóstico y conocer las alternativas de tratamiento según cada caso.

El Dr. José Luis Kameyha, cirujano digestivo y especialista en laparoscopía, atiende todos los jueves por la mañana en la Clínica San Nicolás. Ante molestias recurrentes, un bulto o dolor en la zona de la ingle, la consulta permite determinar qué está ocurriendo y cómo abordarlo.

📞 Turnos: 381 549-6082

¿Buscás más novedades de Dr. José Luis Kameyha? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA ✕
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: