Connect with us

Famaillá Noticias

Inferiores, un trabajo silencioso antes del paso a primera, el sueño celeste

El Club Social y Deportivo Atlético Famaillá trabaja fuertemente en sus inferiores, promovió decenas de jugadores al plantel de primera y continua destacándose en el torneo formativo del fútbol tucumano.

Fue una decisión justa, ¿La apuesta? Ex jugadores del club y profesionales para la parte física. Así comenzó la historia de los “pibes” del Club Famaillá.
Hace un par de años atrás el fama vivía momentos dónde no eran los mejores, tras una lucha mancomunada, la ex “subcomisión de fútbol” logró hacerse cargo de la institución, con Fernando Aguilar (ex jugador) en la presidencia, la apuesta fuerte del proyecto se basó en las inferiores, los elegidos fueron Nelson Torena y Luis “colo” Medina, dos hombres que vistieron la camiseta del fama, con el correr del tiempo los frutos iban llegando, Matías Vázquez, Mauricio Pérez, Marcos Díaz, Agustín Tejada, Agustín Díaz, fueron algunos de las decenas de jugadores que debutaron en una etapa donde la reserva del club también tuvo su fuerte, siempre protagonistas, los del “Colo” Medina llegaron a jugar una final y siempre fueron protagonistas.


Así Famaillá fue de a poco transformando un proyecto a la realidad, hoy con experiencia y juventud, el plantel de primera se encuentra en un momento inolvidable, con la ayuda de las inferiores que siempre serán, “un trabajo silencioso”.

¿Buscás más novedades de Famaillá Noticias? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: