Famaillá Noticias
La lluvia obligó a suspender la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Empanada

La segunda jornada de la 47ª edición fue suspendida debido a las condiciones climáticas. La actividad se retomará este domingo desde las 9, con la elección de la Campeona Nacional de la Empanada y espectáculos durante toda la jornada.
La lluvia obligó a suspender este sábado la segunda jornada de la 47ª Fiesta Nacional de la Empanada que se desarrolla en Famaillá.

A través de un comunicado oficial se informó que las actividades previstas para este 12 de septiembre quedaron suspendidas por el mal tiempo.
La celebración continuará este domingo 13 de septiembre desde las 9 de la mañana. La jornada tendrá como uno de sus momentos principales la elección de la nueva Campeona Nacional de la Empanada.
Además de la competencia, está previsto un día completo de espectáculos y actividades en el predio Simeón Nieva.
De esta manera, la fiesta retomará su programación este domingo, luego de la suspensión de las actividades de este sábado debido a las condiciones climáticas.



