Connect with us

Actualidad Tucumán

La parroquia busca adhesiones para la revista en honor a la Virgen del Carmen

De cara a los festejos patronales que se llevan a cabo durante el mes de Julio y cuyas actividades tienen inicio a finales de junio la Parroquia local se encuentra en búsqueda de comerciantes/firmas/familias que quieran patrocionar la impresión de la ya tradicional revista dedicada a nuestra madre del Carmen.

La revista, que se entrega año a año a los fieles que participan del Rosario de la Aurora y otras actividades dedicadas a honrar a Maria, suele reseñar la historia de esta advocación de la virgen. Los interesados en publicitar deben ponerse en contacto al 3863418028

¿Buscás más novedades de Actualidad Tucumán? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: