Connect with us

Actualidad Tucumán

Las 4 Cuerdas actuarán en una Peña Solidaria este viernes en Monteros

La peña contará con la participación de Ivanna Albornoz y el regreso a los escenarios de Alejandro Nieva.

La gran hermandad entre los artistas se verá de manifiesto mañana viernes con la Peña Solidaria en beneficio de Alejandro Nieva, cantautor y músico de Las 4 Cuerdas.

En la Parrillada El Centro (25 de Mayo y San Martín), el grupo tucumano, junto a Ivanna Albornoz y a La Peña de Todos, actuarán el este espectáculo organizado para recaudar fondos para costear el tratamiento de Ale, como lo conocen todos.

Además, la buena noticia es que mañana, Nieva será parte de la banda, tras casi cinco meses de inactividad ya que la enfermedad le demandaba todos sus esfuerzos.El precio de las entradas es de $1.000 y podes conseguirla en la sede de la agrupación Fuerza Joven.

¿Buscás más novedades de Actualidad Tucumán? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: