in

Monteros: se vivieron momentos de tensión en el Hospital Lamadrid

Ayer por la noche un gran número de personas se congregó frente a la guardia del nosocomio luego de que se conociera el fallecimiento de un joven quien el entorno asegura que tenía dengue.

Pese a los datos oficiales que sostienen el fallecimiento de solo 2 personas por dengue, la sociedad en general sospecha que en realidad la epidemias se ha cobrado más víctimas fatales que no han sido informadas.

En este contexto un numerosos cúmulo de vecinos se dio cita ayer por la noche en la guardia del Hospital de esa localidad luego de que se hiciera público el deceso de un joven, quien su entorno asegura que tenía dengue.

Allegados expresaron que consideran que el joven fue desentendido en hospital, y al no recibir la atención médica necesaria termino falleciendo. Los vecinos exclamaron que el Hospital cuenta con muy pocos médicos de guardia por lo que la atención es muy lenta y el momento de la consulta muy breve. Expresan que pese a tener una hemorragia los médicos los envían nuevamente a la casa únicamente indicándole paracetamol, hidratacion, y baños para disminuir la fiebre sin ni siquiera realizar les un estudio de laboratorio para confirmar o no el diagnóstico.

Dengue: se estableció un equipo itinerante para asistir a los hospitales con mayor demanda

Presentarán “Héroes”, un homenaje a veteranos y caídos en la guerra de Malvinas