Famaillá Noticias
Motociclista resultó herido en un accidente en Barrio Oeste

Un joven de 29 años habría perdido el control de su motocicleta y terminó con heridas de consideración. Fue derivado al Hospital Padilla para recibir atención especializada.
En la noche del domingo, alrededor de las 23:30, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 324, a la altura de la Escuela Vieja Diego de Rojas, en jurisdicción de Famaillá.

Por causas que se tratan de establecer, un motociclista habría perdido el control de su rodado y cayó al pavimento, sufriendo lesiones graves.
En el lugar intervino personal de la Comisaría de Famaillá, bajo la conducción del Subcrio. Waldo Albornoz, tercer jefe de la dependencia, junto al Of. Subayte Facundo Lizarraga, auxiliar de turno. El conductor, de 29 años, circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando se produjo el siniestro.
Tras ser asistido de urgencia, fue trasladado primero al hospital local y luego derivado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

