POLICIALES
Operativo en Lules y Famaillá: 38 vehículos retenidos y 42 personas demoradas


Durante la jornada del jueves, personal policial de la Unidad Regional Oeste llevó a cabo un importante operativo preventivo en jurisdicción de Lules y Famaillá.

Como resultado, se logró la retención de 38 vehículos, entre ellos motocicletas y automóviles, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además, se demoró a 42 personas por distintas causas, entre ellas contravenciones, pedido de captura vigente y tenencia de sustancias prohibidas.
El operativo, que tuvo una duración de más de seis horas, se desarrolló con controles fijos y móviles en puntos estratégicos de ambas jurisdicciones, con la intervención de efectivos de comisarías locales, personal de Infantería, Patrulla Motorizada, División Drogas Peligrosas Oeste, GOMT y Guardia de Infantería de la URO.

En la ciudad de Lules se demoraron 25 personas y se retuvieron 22 vehículos, mientras que en Famaillá se registraron 17 demorados y 16 vehículos retenidos. En ambas localidades se incautaron pequeñas cantidades de estupefacientes, armas blancas y documentación de dudosa procedencia.
El operativo fue encabezado en Famaillá por el Crio. Ppal. Bernabé Ale y el Subcrio Daniel Tejeda, en Lules por el Crio. Ppal. Jorge Negrete y el Subcrio. José Vázquez Figueroa
bajo la supervisión del Crio. Gral. Marcos Goane (Jefe de la Unidad Regional Oeste), del Crio. Mayor Juan Carrizo (Segundo Jefe de URO), y bajo la coordinación del Crio. Gral. Sergio Risso Patrón, Jefe de COP URO


