Connect with us

Actualidad Tucumán

Piden a la población tener precaución con las crecidas de los ríos

La Comisario Paola Lobo a cargo de la Comisaría Raco contó que a pesar de la alerta policial, las personas que estaban en el Rio Grande, El Siambón, no querían salir del agua.

Durante la jornada del domingo se viralizaron varios videos en el cual se veía la fuerte crecida del río de esa localidad, a pesar del procedimiento policial que se realizó para evacuar a las 150 personas que estaban refrescándose, es necesario recordarle a los tucumanos que deben escuchar y hacer caso a las recomendaciones que les brindan desde la Policía de la provincia.

Por otra parte la jefa de la Comisaría explicó que a pesar de que no esté lloviendo y el río está tranquilo deben prestar atención si se nubla en alguna zona, porque eso  es alerta de que llueve en el cerro y a los pocos minutos  subirá el caudal de agua.

“Queremos pedirles a todos lo tucumanos que tengan mucho cuidado con las crecidas, ya que cuando viene lo hace con alud de barro, con troncos y no les da tiempo a salir del agua. Cuando se acerque el personal de la Comuna pidiendo que se retiren del agua, les hagan caso porque lo hacen para salvar su vida no para cortarle su disfrute”,   informó la jefa.

¿Buscás más novedades de Actualidad Tucumán? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.
Continue Reading

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: