Actualidad Tucumán
Por el “Mes de las Infancias”, el MPF entregará insumos y juguetes a doce instituciones de bien público

La actividad se llevará a cabo este viernes, a las 10:30 horas, en el primer piso de avenida Sarmiento 431. El objetivo es contribuir a que niños en situación de vulnerabilidad disfruten de una celebración especial y significativa.
En el marco del “Mes de las Infancias”, hoy viernes 23 de agosto, a las 10:30 horas, el Ministerio Público Fiscal a través del Equipo de Coordinación de Políticas Reparatorias (ECPR) reunirá a doce instituciones de la provincia, entre ellas, a cocinas comunitarias, merenderos y fundaciones. Durante la actividad, a realizarse en el primer piso de avenida Sarmiento 431, se hará entrega de insumos alimenticios y juguetes.

“Esta iniciativa busca acompañar proyectos y contribuir a que niños en situación de vulnerabilidad disfruten de una celebración especial y significativa, por ello, la presencia de referentes de comedores, merenderos y asociaciones sin fines de lucro”, explicaron desde el MPF.
Las reparaciones fueron gestionadas por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana (UFDT) y la Oficina de Conciliación de Concepción.

