Personal de la Patrulla Motorizada de Famaillá, interceptó el vehículo que era conducido por un joven de 17 años de Nueva Baviera.
El hecho tuvo lugar pasadas las 17:00 de este martes, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos de rutina notaron a un conductor visiblemente nervioso, ante la presencia policial, circulando sobre Saavedra y Malvinas Argentinas en un vehículo sin dominio a la vista.
El Personal a cargo del Of. Subayte. Martinez Teseira Marcelo y supervisados por el Subcrío. Ruiz Ramón, comenzó un seguimiento a distancia y luego dio la voz de alto la cual fue ignorada por el sujeto, quien continuó unos metros más y luego se detuvo en la calle Islas Malvinas. Al pedir la documentación del rodado el joven manifestó haberla perdido por lo que se procedió a comprobarlo con el Sistema , descubriendo que el vehículo tenía pedido de secuestró por una causa de robo ocurrido el 22 de febrero del corriente año, denunciado en la comisaría de Famaillá.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría local , mientras que la fiscalia de turno dispuso que no se tomen medidas privativas de la libertar en contra del menor.