Connect with us

Policiales

Río Seco: 38 hinchas identificados tras disturbios en partido de la Liga Tucumana

Tras el encuentro entre La Providencia y Santa Ana, que finalizó 2 a 1, se produjeron incidentes cuando un simpatizante local agredió a jugadores visitantes con piedras y bebidas. La situación derivó en enfrentamientos y obligó a la intervención policial.

Efectivos de Infantería realizaron un disparo disuasivo para dispersar a los hinchas y evitar mayores agresiones. Posteriormente, un colectivo con simpatizantes de Santa Ana fue escoltado hasta la comisaría de Arcadia, donde se procedió a la identificación de los ocupantes.

En total, 38 personas fueron identificadas mediante la plataforma SIFCOP, confirmándose que ninguna de ellas tenía pedidos judiciales. Finalmente, todos recuperaron la libertad.

¿Buscás más novedades de Policiales? Consultá a FamaIA, nuestro asistente inteligente, y encontrá los partes de todas las zonas al instante.

elfamaillense.com.ar | PoWerByJCMI&FOS

FamaIA
FamaIA
¡Hola! Soy FamaIA.

Tocá un botón o escribí una palabra clave: