En la noche del domingo robó un joven famaillense a punta de pistola robo un auto en Av San Martin. Luego de subirse al auto, se dió a la fuga , la policía lo detuvo en Villa Carmela.
El robo ocurrió en la noche del domingo, pasada las 20:30, en una casa ubicada en Av San Martin al 400. Cuando el dueño estaciono el vehículo, el malviviente a punta de arma de fuego, le sustrajo la llave, se subió al auto y huyó a toda velocidad. Los efectivos de la Comisaría local fueron alertados por el propietario del rodado quien realizo la denuncia alrededor de las 21:50.
Luego de una circular emita a distintas comisarias, por si lo divisaban al automóvil por las calles o rutas. Cerca de las 22:10, personal de la comisaria de San Pablo logró dar con el prófugo y lo comenzó a perseguir. En cercanías de un Puente en Villa Carmela, el conductor perdió el control del rodado, cayendo en una zanja quedando con el vehículo volcado.
El hombre de 27 años con domicilio en B CGT Famaillá, fue detenido quedando implicado en la causa de robo agrado de automotor, tomó intervención del caso la Unidad Fiscal de Investigación del Centro Judicial de Monteros. El procedimiento policial intervino personal de la comisaria de San Pablo, de la Crio de Famaillá a cargo de Subcrio German Peralta, supervisados por los jefe de URO Crio Marcos Goane y Crio Marcos Barros
Chevrolet Cruze fue recuperado luego de que los efectivos tomaron conocimiento que dicho rodado había sido robado minutos antes a punta de arma de fuego en el barrio Nuevo Garupá