11 August, 2022

«Taller de Ensamble» en la Escuelita de Famaillá.

La propuesta musical está dirigida a niños, adolescentes y adultos ¡Aún podes inscribirte!

Desde el mes de Abril, el Espacio para la Memoria cuenta con un Taller de Ensamble Musical en conjunto con la Escuela de Arte Popular. El taller se dicta de forma gratuita y aún las inscripciones para participar se encuentran abiertas y se llevan a cabo los días Jueves a las 18:30.

En este espacio se dictan clases de Violín, Guitarra, Vientos andinos, Flauta Traversa, teclados, melódicos, percusión y construcción de instrumentos de viento. Para asistir a las clases que se dictan todos los jueves de 18:30 a 21:30 no es necesario contar con instrumentos musicales ya que el espacio cuenta con instrumentos propios.

Estos insumos fueron entregados el día 3 de agosto, a la profesora Gabriela Agüero, docente que integra el Equipo Educativo del mismo. El proyecto fue presentado y gestionado por la Dirección de Articulación Territorial a cargo del Lic. Rodrigo Azcui, y dio lugar a la adquisición de estos recursos, que permitirán que más estudiantes puedan acceder gratuitamente a la educación artística y participar de acciones culturales y colectivas.

Contacto +54 9 381 467-1801.
Correo: [email protected]

Share
P