in

Tragedia en el Rally Tucumano: se desprendió una rueda de un auto y mató a un espectador

La segunda fecha del Rally Tucumano tuvo un desenlace fatal en la comuna de El Naranjo – El Sunchal, donde el certamen hacía base en este domingo 9 de abril.La máquina número 44, guiada por el concepcionense Luis María Medina y que tenía como acompañante a Gonzalo Javier González, sufrió un desperfecto mecánico en una recta.

La rueda trasera izquierda se desprendió del vehículo e impactó contra el cuerpo de un espectador, que luego fue identificado como David Gutiérrez de 28 años.

El joven se encontraba a la vera del camino, cuando sufrió el violento impacto. En un primer momento, Gutiérrez fue asistido en el lugar por lo demás espectadores, luego llegó la ambulancia a de la organización y fue trasladado de urgencia al hospital Padilla de la Capital, con traumatismo de Tórax y Cráneo.

Su fallecimiento se confirmó después del mediodía de este domingo.Por la lamentable tragedia, la carrera fue suspendida en un primer momento, y luego cancelada tras conocerse el deceso del espectador. Por su lado, el piloto Medina, fue demorado en la comisaría de El Naranjo y prestaba declaración a las autoridades pertinentes.

Famaillá cerró la serie de amistosos con una victoria

Río Seco: campaña vacunatoria