El joven fue hospitalizado luego de que una rama cayera sobre su cabeza.
El estudiante de tercer año de la institución ubicada en calle Italia al 2.500. se encuentra internado en un sanatorio privado luego de sufrir un fuerte golpe mientras realizaba un “adiestramiento físico” con el equipo de básquet. Solicitan dadores de sangre.
Ayer jueves por la tarde, un alumno del Liceo Militar General Aráoz de Lamadrid sufrió un fuerte golpe en su cabeza luego de que la rama de un árbol le cayera sobre él.
El hecho fue confirmado por la institución ubicada en calle Italia 2.500, que a través de un comunicado dio detalles de lo que pasó con el estudiante de tercer año.
“El 27 de octubre, en horas de la tarde y en el marco de las actividades de adiestramiento físico, el cadete se encontraba realizando prácticas con la escuadra de básquet, cuando de repente una rama de un árbol se desprende, cayendo la misma sobre su cabeza. Inmediatamente fue asistido y evacuado a un sanatorio de nuestra ciudad”, detallaron las autoridades.
El menor de 15 años, se encuentra por estas horas internado en un sanatorio privado de avenida Belgrano al 2.900 y en horas de la noche por las redes sociales se realizaron una cadena para conseguir dadores de sangre, que deben dirigirse a calle Rioja 127 y donar factor RH Negativo a nombre del joven.
Según el Liceo Militar, en estos momentos “se encuentran brindado contención y asistencia al cadete y a sus familiares”.
“Solicitamos en estos momentos difíciles a toda la Comunidad Educativa del Instituto, acompañar con oraciones al cadete y su familia, rogando a Dios por su recuperación”, finalizaron.
Fuente: El tucumano